Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Chartis Seguros México / Seguro de Viaje de Chartis Seguros México

Seguro de Viaje de Chartis Seguros México

Cada vez que salimos de viaje, podemos ser el blanco de distintos infortunios, por tal motivo, Chartis ha diseñado una protección que lo cobre desde el momento en que inicie el viaje en donde usted contará con el mejor servicio de asistencia, le apoyará en forma inmediata y efectiva en casos de emergencia y eventualidades.

Chartis Seguros México, ha designado el seguro de viajes dentro de sus productos para personas en ellos podemos encontrar que nos ofrecen unas series de soluciones para que podamos estar cubiertos y disfrutar de nuestros viajes al  100%.

El producto de seguros  para viajes dentro del país, denominado “seguros México” lo cubre  para viajes en el ámbito Nacional, Ideal para estar cubierto al realizar cualquier viaje dentro de la República Mexicana.

Seguros para viajes internacionales, como su nombre lo indica, es una ideal protección cuando nos encontremos en el extranjero y en caso de algún tipo de eventualidad, contaremos con una cobertura de primera línea estemos donde estemos

En estos productos podremos encontrar tres distintas propuestas de servicios, tres distintas herramientas de protección frente a algún siniestro, ellos son Global Travel Protection , Traveler Protection , Viajes Corporativos – Corporate Travel Protection

Seguros para Viaje Estudios , una vez mas chartis seguro de México, pone al alcance de aquellas personas que viajan por motivos relacionados con temas de estudios, este tipo de protección es un ideal compañero de viajes para cualquier destino que el asegurado elija o bien deba concurrir.

Ya que brinda el apoyo necesario para los casos donde cualquier tipo de percance llega a tocar a un asegurado, pero al contar con este tipo de coberturas podremos estar tranquilos y solo nos concentrarnos en nuestras tareas al país donde nos hemos de destinar.

Chartis seguros de México, con los productos  de protección que hemos mencionado , para viajes dentro del país,  seguros para cuando debamos viajar al extranjero y claro un seguro para cuando debamos viajar por temas de estudio, estas tres propuestas de soluciones para los casos  en donde  podremos ser sorprendidos  por algún tipo de  accidente, fatalidad o siniestro.

Los productos  de esta magnitud nos solo se lo puede considerar  al momento de pensar algún tipo de viaje, como un gasto más, pero si hemos de pensar así , estamos muy equivocados. Pero si lo pensamos y repasamos en los acontecimientos que pueden llegar a sucedernos en una lugar que no conocemos, sea otra ciudad, otro país,  y tal vez fuera de nuestro continente… podremos ver que un seguro de viaje, nos proporciona las garantías de estar cuidado estemos donde estemos, y los seguros de Chartis seguros de México, nos hacen sentir como en casa.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top