Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguro de Educación de Inbursa

Seguro de Educación de Inbursa

Lo más importante que podemos ofrecerle a nuestros hijos para su futuro es una buena educación por lo que Grupo Financiero Inbursa pone a tu disposición un Seguro de Educación para tus hijos.

Con el cual puedes asegurar una educación profesional para tus hijos, a través de este producto puedes elegir el plan que desees contratar ya que se ofrecen diferentes opciones.

Dentro de los beneficios que puedes obtener al adquirir el Seguro Educa; es que la cantidad asegurada se incrementa por año de acuerdo al Indice Nacional de Precios al Consumidor (I.N.P.C.).

Se garantiza la dote en caso de que te incapacidad en forma total o permanente o por fallecimiento. Y la dote al cumplir tu hijo la edad alcanzada a la que hayas realizado tu contrato. Estas edades son de 15,18 0 22 años.

En caso de fallecimiento del titular de la póliza; la familia recibirá la cantidad asegurada por fallecimiento.

La familia quedará exenta del pago de la prima; el plan continuará su vigencia y el menor podrá recibir el beneficio por Supervivencia al final del plazo que se haya realizado el contrato.

En caso de fallecimiento del beneficiario menor se devolverá la cantidad total de las primas pagadas que pertenecen al plan básico.

La edad requerirá para que una persona pueda contratar es de 18 a 55 años y el plazo de protección con el que cuentas es igual al contratado siendo como máximo al cumplir la vigencia de la póliza y el titular alcance una edad de 60 años.

Cuando fallece el titular de la póliza durante el tiempo contratado Seguros Inbursa pagará de una forma mensual la suma contratada; hasta que se llegue a la edad que se indique en el contrato.


Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top