Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros educativos / Seguro Escolar como Inversión

Seguro Escolar como Inversión

 

La cultura del ahorro en nuestro país no existe, planear para el futuro, tener algo ahorrado para protección son temas que no se acostumbra a tocar entre la familia siempre pensamos en que a mí, no me va a pasar.

Sin embargo lo más importante es asegurar la educación de nuestros hijos ya que es lo más importante que les heredamos.

Por eso es bueno estar prevenido por si llega a suceder algún imprevisto, la economía de nuestra familia no se encuentre afectada y no se ponga en riesgo su patrimonio.

Un Seguro escolar es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario. Puedes elegir la suma que deseas asegurar y de esta forma la educación de tus hijos quedará garantizada.

Por medio de un Seguro escolar tus hijos podrán terminar sus estudios; ya que recibirán el dinero acordado en caso de que faltes, la compañía aseguradora se compromete a seguir pagando la prima hasta que tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años según el plan que hayas contratado.

Al adquirir un Seguro obtienes tu póliza en la cual se encuentran los derechos y obligaciones de las personas involucradas; así como términos y condiciones.

La póliza tiene vigencia la cual varía según la forma en que realices los pagos de la misma. 

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top