La cultura del ahorro en nuestro país no existe, planear para el futuro, tener algo ahorrado para protección son temas que no se acostumbra a tocar entre la familia siempre pensamos en que a mí, no me va a pasar.
Sin embargo lo más importante es asegurar la educación de nuestros hijos ya que es lo más importante que les heredamos.
Por eso es bueno estar prevenido por si llega a suceder algún imprevisto, la economía de nuestra familia no se encuentre afectada y no se ponga en riesgo su patrimonio.
Un Seguro escolar es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario. Puedes elegir la suma que deseas asegurar y de esta forma la educación de tus hijos quedará garantizada.
Por medio de un Seguro escolar tus hijos podrán terminar sus estudios; ya que recibirán el dinero acordado en caso de que faltes, la compañía aseguradora se compromete a seguir pagando la prima hasta que tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años según el plan que hayas contratado.
Al adquirir un Seguro obtienes tu póliza en la cual se encuentran los derechos y obligaciones de las personas involucradas; así como términos y condiciones.
La póliza tiene vigencia la cual varía según la forma en que realices los pagos de la misma.