Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Banamex / Seguro Hogar de Banamex

Seguro Hogar de Banamex

banamex

El Seguro Hogar de Banamex protege la casa por dentro y por fuera, ya que cubre la construcción material, los bienes y valores que el titular tenga y los daños por los que resultes responsable.

Este seguro mantiene cubierto al cliente ante un desastre natural, como temblor o inundación, pero también en el caso de que un descuido provoque un incendio y, a causa de eso, se pierda todo o parte del patrimonio.

Adquiriendo este seguro, se evita poner en riesgos los ahorros familiares, porque no deberás destinarlo a recuperar los bienes perdidos en caso de robo o en el pago a daños a terceros.

Banamex ofrece este tipo de póliza que cubre robo con violencia o asalto, incendio y daños materiales que llegue a sufrir tu hogar.

También protege al hogar en caso de huracán, terremoto, inundación, entre otros. En el caso de terremoto consultar bien al adquirir este seguro porque en la página avisa de la existencia de restricciones.

En el caso de necesitar, Banamex también realiza la reposición de cristales si sufrieron algún daño.

Además, soluciona los problemas de plomería, cerrajería y electricidad sin costo adicional.

En el caso de afectar a un tercero, este seguro cubre los daños accidentales a tus vecinos ocasionados y cambia los vidrios rotos en puertas y ventanas que den a la calle.

También se realizan reparaciones de equipo electrónico y/o electrodoméstico por descarga eléctrica.

En caso de siniestro y de necesitar deshabitar la casa, adquiriendo este seguro Banamex paga los gastos de Mudanza y la renta de una vivienda mientras se repara la del cliente.

Para más comodidad, se puede elegir con que periodicidad realizar los pagos, estos pueden ser de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Los clientes que tengan la tarjeta de crédito Banamex y la utilicen para abonar las cuotas, obtendrán seis meses de pagos sin intereses
Es importante saber que la suma asegurada dependerá del tipo de vivienda y de sus acabados, así como también influirá el valor de la construcción.

Acerca de Soledad

Deja un comentario

Scroll To Top