Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Ahorro e Inversión / Seguros de Ahorro e Inversión de Banamex / Seguro de Inversión Logros de Banamex

Seguro de Inversión Logros de Banamex

Dentro de los Seguros de Inversión que ofrece Seguros Banamex; te brinda la oportunidad de adquirir Logros Banamex; ya que es un producto de inversión a largo plazo con el cual puedes alcanzar tus proyectos personales y  familiares que tanto has deseado.

Alguno de los proyectos que se encuentran es la educación de nuestros hijos, una casa, un automóvil nuevo, etc.

Por medio de Logros Banamex puedes realizar alguno de estos proyectos donde puedes ahorrar con aportaciones fijas adecuadas a un plan; con una tasa de interés garantizada.

Logros Banamex te ayudará a mantener el valor del tu dinero en el tiempo; te ofrece una tasa de interés anual en dólares.

Con Logros Banamex tu inversión queda garantizada de las fluctuaciones económicas que se presentan.

Te mantiene informado de los ahorros que realizas, ya que se te envía un estado de cuenta cada tres meses; puedes gozar de tranquilidad ya que tu dinero se encuentra en uno de los mejores grupos financieros de México.

En Logros Banamex puedes elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades estos pagos pueden ser de manera: mensual, trimestral, semestral o anual.

El plazo de ahorro con Logros Banamex puede ser de 5 hasta 18 años en aportaciones fijas con cargo automático a tu cuenta; ya sea Cuenta de Cheques Banamex o Tarjetas de Crédito Banamex.

La meta de ahorro en Logros Banamex es de $ 10,000 hasta $ 30,000 dólares.  La persona que adquiera este producto debe tener la edad de 18 a 54 años.

Si tienes alguna duda o aclaración puedes comunicarte al teléfono: 1226 8584  o del Interior de la República al: 01 800 888 4746 sin ningún costo.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top