Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / General de Seguros / Seguro para la Educación

Seguro para la Educación

La Compañía General de Seguros se preocupa por sus clientes de manera que te ofrece una alta calidad en sus servicios ya que te brinda las mejores alternativas de aseguramiento. 

En General de Seguros puedes encontrar cualquier tipo de Seguro que requieras el cual se adapta a tus necesidades. Uno de los Productos que te ofrece es un Seguro de Educación con el cual la educación de tus hijos quedará protegida.

El Seguro de Educación GS se contrata en dólares; de esta manera poder garantizar el poder adquisitivo de tu patrimonio, por la incertidumbre económica que existe actualmente. 

El plazo de la póliza de este Seguro de Educación depende de la etapa de estudios que se desea asegurar el valor de la prima y de la edad del titular o de los hijos.

El Seguro de Educación es un seguro educativo que brinda a los Padres de Familia la oportunidad de asegurar el costo de los estudios de sus hijos por ejemplo:

Preparatoria: hasta alcanzar la edad de 15 años

Universidad: hasta alcanzar los 18 años de edad

Educación Superior (Maestría o Doctorado): hasta alcanzar la edad de 22 años.

A cualquier persona se le puedes presentar algún imprevisto por el cual ya no tengas la posibilidad de seguir pagando los estudios de tu hijo, por esta razón se te ofrece un Seguro de educación para que la educación de tu hijo pueda continuar de una forma asegurada.

Seguros General te ofrece las siguientes Coberturas:

Seguro de Educación 15:

Acredita al Asegurado el pago de sus estudios a partir del bachillerato. 

Seguro de Educación 18:

Solventa el pago de los estudios de Licenciatura. 

Seguro de Educación 22:

Brinda un apoyo económico para su especialización a través de posgrados, maestrías, diplomados, o bien, apoya su establecimiento en el ámbito profesional. 

Puedes contratar el Seguro de Educación de forma: mensual, trimestral, semestral o anual para que puedas elegir la forma que se adapte a tus necesidades.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top