Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Banorte / Seguro de Vida con Banorte-Generali

Seguro de Vida con Banorte-Generali

Para que le puedas brindar a tu familia tranquilidad y protección Banorte-Generali pone a tu disposición  un Seguro de vida con el cual tus seres queridos estarán protegidos en caso de que llegaras a faltar.

El Seguro de Vida Banorte cuenta con el respaldo de una de las Compañías aseguradoras más importantes en nuestro país la cual te ofrece las siguientes coberturas:

Elementos Cubiertos

Sumas Aseguradas

Fallecimiento

Mínima $150,000
Máxima $3,000,000

Doble indemnización por muerte accidental

La vigencia del Seguro de Vida Banorte es de forma anual y la renovación de la póliza es automática.

Es un producto que puedes contratar de una manera muy sencilla a través de una amplia red de las sucursales con las que cuenta Banorte.

Cuentas con diferentes formas de pago puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.  Además que se te brinda una atención personalizada la 24 hrs durante los 365 días del año en el Centro de Contacto de Seguros Banorte-Generali al siguiente teléfono: 018005002500.

Los requisitos para contratar este producto son:

  • Ser mayor de edad: entre 18 y 70 años de edad
  • Contestar un sencillo cuestionario médico
  • Que la actividad preponderante del asegurado no se considere peligrosa

Entre las formas de pago que puedes elegir son:

De manera mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual. Y los pagos pueden por medio de tarjeta de crédito o débito, cuentas de cheque y cuenta CLABE.

En caso de presentarse algún tipo de siniestro puedes comunicarte al Centro de Contacto de Seguros Banorte-Generali donde podrás recibir la información necesaria y se te indicará lo que debes de realizar en caso de presentarse algún imprevisto.

Centro de contacto: 018005002500

Acerca de Antonio González

2 Comentarios

  1. SANJUANA ROSALES AVILA

    soy maestra de la seccion 50 y cuento con un seguro con ustedes fallecio mi hijo y qisiera saber como obtener la ayuda de gastos de sepelio

  2. Puedesmproporcionarme las tarifas Mensualmente,

Deja un comentario

Scroll To Top