Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de coche / Seguros de motocicletas de Mapfre‏

Seguros de motocicletas de Mapfre‏

Mapfre tiene disponible un producto exclusivo para motos, se trata de Motorízate, destinado a la cobertura total o parcial de la motocicleta y asistencias al conductor. Este seguro, que cubre las necesidades del motociclista y ofrece además, distintas formas de pago.

Uno de los beneficios especiales que tiene Motorízate, es que no se necesitará factura o nota de compra de los accesorios. En ese caso, la aseguradora cubrirá el 50% de los gastos pertenecientes a la unidad o artículo asegurado. De esta manera, nos encontramos con un producto accesible a los clientes.

Además, brinda una cuota preferencial a los conductores mayores a 35 años.

Mapfre pone a disposición los talleres y red de ajustadores, para que el cliente tenga un servicio personalizado.

Veamos las coberturas:

  • Daños Materiales Cubre los daños a tu motocicleta a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente vial, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.
  • Robo Total Cubre el robo total de tu motocicleta y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.
  • Responsabilidad Civil Bienes y Personas Ampara la responsabilidad civil en que incurra el vehículo a causa de un accidente automovilístico, que afecte a un tercero en sus bienes en su persona. Ambas coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC), es decir, se suman los límites de ambas coberturas cuando se rebasa la suma asegurada de la cobertura originalmente afectada, para tener una mayor protección.
  • Gastos Médicos al conductor y sus acompañantes Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y sus acompañantes, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total.
  • Defensa Jurídica Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.
  • Asistencia Completa para Motos Ampara la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas de la motocicleta, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.
  • Accesorios de Motocicleta Cubre los daños a los accesorios a consecuencia de una colisión o volcadura así como los riesgos amparados por la cobertura de Robo Total: Alarma, Alforjas o maletas, Dispositivo de rastreo, Kit Xenón, Candado con alarma, Cinta Rueda, Intercomunicador Celular, Manopla Neopreno, Top Case
  • Muerte Accidental Ampara a tus beneficiarios en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente automovilístico.
  • Casco y/o vestimenta Ampara la sustitución del casco y/o vestimenta por daños a consecuencia de una colisión o volcadura.
  • Cobertura de Llave Ampara la reposición o reparación por robo, descompostura o rotura de la llave de la motocicleta asegurada.
  • Extensión de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica Cubre al asegurado aún cuando vaya conduciendo otra motocicleta (siempre y cuando sea de las mismas características y de uso particular) con las coberturas de Responsabilidad Civil por Daños a terceros en sus bienes y personas así como la Defensa Jurídica bajo las mismas bases, limites, deducibles y exclusiones.
  • Extensión por Muerte Accidental Cubre al asegurado aún cuando vaya conduciendo otra motocicleta (siempre y cuando sea de las mismas características y de uso particular) con la cobertura de Muerte Accidental bajo las mismas bases, limites, deducibles y exclusiones.

Paquetes disponibles

Si desea conocer las condiciones generales del seguro de motos Mapfre puedes verlo aquí y otros productos de Mapfre, haga click aquí.

Acerca de Carina Virgillito

Deja un comentario

Scroll To Top