Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Chartis Seguros México / Seguros de Viajes Corporativos de Chartis Seguros México

Seguros de Viajes Corporativos de Chartis Seguros México

Este es el producto de Chartis Seguros México está diseñado y pensando en las necesidades de la empresa, como así también de su ejecutivo, con el concepto más novedoso en seguros empresariales, el cual te protege durante todo un año con las mejores coberturas y servicios de asistencia mundial.

En este caso Chartis Seguros México ha pensado en dar distintas soluciones a las empresas que posean personas que viajan por largos periodos y de forma constante.

Es así que dentro de la protección de Seguros de viajes de Chartis en las soluciones de viajes protegidos con Chartis,  nos encontramos con un ideal producto diseñado pensando en las necesidades de la empresa y del ejecutivo.

Siempre cuando debemos viajar en lo último en lo que pensamos, es las cosas malas que nos puedan ocurrir, solo pensamos en las cosas buenas que nos depara en el destino seleccionado.

Pero no es la hora de ser pesimista si nos ponemos a pensar en lo bueno y malo que nos podrá suceder en ese viaje, por lo tanto si estamos planeando un viaje de negocios, es más que importante en pensar que si en caso de algún tipo de siniestro nos ocurre,y sobre evento como hemos de reaccionar donde se ponga en juego nuestra vida.

Tanto abarca la pregunta, ¿Y ahora qué hago? Cuando nos ocurre un incidente que no hemos planeado, o bien que hemos pensado que nos pueda ocurrir, tarde el momento de contratar un seguro de viajes.

Por tal motivo el contratar este tipo de seguros deberá ir a la par al momento de planeación de viajes, y nos brindaran una serie de beneficios que contaremos en destino, en caso que seamos sorprendidos por algún tipo de incidente.

A continuación nombraremos algunos de los beneficios de la cobertura

Opera las 24 horas del día los 365 días al año.

Aceptación garantizada a personas de 18 hasta 69 años de edad.

Cobertura nacional e internacional.

Sumas aseguradas en dólares americanos.

Servicios de asistencia mundial en viajes en español.

Coberturas propias de un seguro de viaje.

Pago directo en gastos y traslados médicos de emergencia en cualquier parte del mundo.

Sin deducible.

Sin coaseguro.

No crea historial de siniestralidad.

Protegidos desde que salen de su casa hasta que regresan a ella, siempre y cuando el destino se encuentre a más de 50 km.

No es necesario presentar examen médico.

Edad de aceptación: 18 años a 69 años.

Como vemos es más que un costo, el contratar una cobertura de viaje, que nos podrá hacer sentir seguros, estemos donde estemos.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top