Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Santander / Súper Blindaje Santander

Súper Blindaje Santander

Uno de los productos más difundidos por estos días son los seguros Santander. La entidad está comercializando un seguro que proteje las tarjetas de crédito, se trata del Súper Blindaje Santander, que brinda protección con SBS contra el robo de dinero retirado en ventanilla o cajeros automáticos de Santander.

Con la contratación de una solo póliza, quedarán protegidas todas las Tarjetas de Crédito de cualquier banco contra fraude o robo.

Se debe tener en cuenta que aunque este producto ofrece protección a todas las tarjetas de crédito, es sólo para personas que sean clientes de Santander, tengan una cuenta en ese banco y que, al momento del accidente, se esté retirando el dinero de dicha cuenta y en un cajero automático de la línea Santander.

Recuerde que le ofrece protección en la República Mexicana y en el resto del Mundo hasta 72 hrs. después de haber retirado el dinero de un cajero automático. Además, incluye cualquier tipo de transacción no autorizada dentro del portal de Santander.

Por lo tanto, con una sola llamada pueda bloquear todas sus tarjetas de crédito o débito en caso de robo o extravío.

El Súper Blindaje Santander le ofrece diferentes niveles de protección de 50 mil hasta 200 mil pesos y se puede contratar de manera mensual, trimestral, semestral y anual con la posibilidad de hacerlo a través de la tarjeta de crédito Santander págalo a 12 meses sin Intereses.

La edad de contratación es de 18 a 69 años de edad.

Coberturas del Súper Blindaje Santander:

  • Fraude de TDD y TDC por robo o pérdida
  • Robo de efectivo retirado en cajero Automático
  • Utilización forzada por terceros en ATM
  • Robo de las compras hechas con la tarjeta
  • Fraude de chequera por robo o pérdida
  • Transferencias no autorizadas en el portal de internet
  • Seguro de Vida a consecuencia del robo
  • Cartera o bolso y Servicio de Asistencia

Los interesados pueden contratarlo a través de los siguientes canales:

  • Sucursales Banco Sanatander
  • Superlínea, D. F. y Zona Metropolitana: 51 69 43 00. Del Interior de la República: 01 800 501 0000.

Aquí puede leer las condiciones generales de Súper Blindaje Santander.

Acerca de admin

27 Comentarios

  1. nesecito dar de baja en seguro de blindaje lo mas pronto posible nesecito qeu me den la solucion espero m’pronto su respuesta

  2. SUPER BLINDAJE SANTANDER hola, a mi me aperturo un ejecutivo de cuenta este seguro, claro escudandose en que forzozamente lo tenia yo que adquirir si queria ser beneficiada con una promosion de una tarjeta que me llegó, siempre se sirven como dicen con la cuchara grande una vez que tienen nuestros documentos, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS EJECUTIVOS A LOS QUE LES ENTREGAMOS NUESTRA IDENTIFICACION, DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO NI SE PREOCUPEN, ELLOS LOS CONSIGUEN,

  3. Dí de baja el «super blindaje santander»…y ¡¡NECESITO QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO!! descontado. El «ejecutivo» enviado a mi trabajo, JAMÁS me habló sobre la obligatoriedad de este seguro y por lo tanto se me hace un abuso.

  4. Necesito que me den respuesta acerca de como cancelar el seguro de blindaje santander porque se me hace injusto que me descuenten por un servicio que no solicite, esos ejecutivos no te comentan nada del servicio con tal de llevarse su comision y los perjudicados somos nosotros. Espero me den una respuestalo mas pronto posible o tendre que dar de baja mi cuenta.

  5. thamar romero pulido

    nesecito saber si el seguro de mi esposo super blindaje santander lo puedo cobrar si el fallecio de muerte natural y porque

  6. thamar romero pulido

    el tiene un conrato de seguros santander que vence el 12/08/11espero y manden respusta por favor

  7. tengan cuidado al hacer retiros en los cajeros,
    ya metieron una estrategia para que adquieras
    el seguro, eso me acaba de pasar por la mañana,
    y si no resuelvo en un tiempo considerado, cancelare mi cuenta.
    ya basta de que por todos lados nos perjudiquen,

  8. Yo fui a tramitar una cuenta de debito Super Cuenta Universitaria Santander. Un tipo me comentó que era obligatorio abrir la cuenta junto con el superblindaje porque según estan vinculadas y no se que. Que al tercer mes/pago podía cancelarla, pero pues hize varios depositos y supongo que me lo van a extraer de ahí. Pero pagar 160 aprox mensuales…420~430 durante los tres meses pues es demasiado y más para un estudiante foraneo. Pero que va, a ver como resulta. Abrí la cuenta que porque no iba a tener perdidas pero veo que no es así. Lo que me jode más es que en el portal de la empresa no diga nada acerca del blindaje. A mi que es pura estafa del tipo (que seguro le gana por hacer eso).

  9. El día 25 de marzo fui al cajero automático a las 13:41 a retirar efectivo y como a cada rato cambian el menú de opciones, por error contraté super blindaje santander, a los 20 minutos llegué a mi domicilio y llamé al 01 80050 10 000, opción seguros, para cancelar un contrato que No lleva mi firma, me atendieron y me dictaron un folio de cancelación 96716 y que en un lapso no mayor a 72 hrs. me regresarían los $86 pesos que me quitaron sin mi consentimiento, hoy(abril 04/2011 llamé nuevamente para preguntar qué pasaba con mi dinero y me dieron esta opción para mandar un mensaje con otro folio de cancelación 53960446; espero y ahora si me cumplan… Gracias.

  10. No entiendo por que venden seguros solo por ganar comisión y nunca informan a los clientes de los beneficios.

    Ami me vendieron su seguro de super Blindaje y el ejecutivo informo que con esto quedaban protegidas mis tres tarjetas, el nunca me dijo que tenia que llamar a un numero de asistencia para dar los números de tarjeta de alta.

    Asi que pague dos años este servicio sin tener ninguna targeta respeladada,

    Como puedo hacer para que me bonifiquen los pagos que realice durante 2 años sin tener ningun veneficio.

    Esto es un fraude.

  11. la institución bancaria santander siempre te cobra lo que quiere por los cajeros automáticos tengo dos ocasiones que me cobra por el cajero el cobro del blindaje de la tarjeta de nomina aun cuando yo ya cancele ese servicio vía telefónica

  12. sandra patricia robles becerra

    kiero daar de baja un seguro k sin kerer contrate en el cajero y si me pueden debolber el dinero por fa gracias

  13. accidentalmente oprimi en el cajero un seguro de blindaje a las 15:23 hrs. de 1 oct.12 y lo trate de candcelar alas 15:28 hrs. y no me respondiereon en el telefono quiero cancelarlo lo mas pronto posible

  14. Las instituciones bancarias deberían estar obligadas a tener seguro nuestro dinero, ahora resulta que hasta teneos que pagarles por hacer lo que deben hacer que es: ser sitios seguros en donde tenemos nuestro dinero

  15. SERVIRA DE ALGO DEJAR ALGUN COMENTARIO YA QUE DESDE EL PASADO 24 DE AGOSTO ESTOY ESPERANDO EL REMBOOLSO DE UN SINIESTRO Y SIMPLEMENTE NO ME DAN RESPUESTA NI NADIE DA LA CARA SOLO SU TELEFONISTA QUE DICEN QUE SOLO SON UN CANAL DE QUEJAS PERO ASI SE QUEDA EN PURAS QUEJAS

  16. efectivamente no hay quien ofrezca alguna respuesta favorable para la gente que realmente trabaja de como cancelar esta estafa ya que los números de servicio nunca funcionan asistes al banco y te dicen que ellos no están aptos para dicha petición son unas ratas de dos patas sin escrúpulos y lo peor de todo es que supuestamente es legal

  17. Maria Norma López Romero

    disculpe quiero saber como dar de baja el seguro de super blindaje, ya no me pagan nomina y necesito cancelarla, porfa dígame como hacerlo y que no me sigan cobrando algo que ya no uso..

  18. manuel de jesus dzul ake

    quiero saber como dar de baja al seguro de super blindaje ya que no me interesaba y me lo activaron de manera obligada, necesito una solución lo mas pronto, pues es requerimiento nada necesario, espero respuestas de ustedes gracias

  19. Por error meti mal el nip de mi tarjeta nomina y obviamente se bloqueo, llame al num 800 para desbloqueo y el tipo que me atendio me menciono el mentado seguro de blindaje y no se que mas, me colmo la paciencia, me juro que lo podia dar de baja, me descontaron 150 pesos, vamos a ver si es cierto.

  20. laura martinez gonzalez

    HOLA BUENAS TARDES EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE M ASALTARON SE LLEVARON MI BOLSA CON TODAS MIS PERTENENCIAS LEVANTE EL ACTA LLEVE LOS PAPELES A MI SUCURSAL PARA QUE ME HICIERAN VALIDO EL SEGURO QUE CUBRIA EL ROBO Y NO HUBO RESPUESTA VOLVI A IR Y RESULTA QUE ME PIDEN LA COPIA CERTIFICADA Y FOJAS QUE FALTAN ESTOY MUY MOLESTA POR ESTA SITUACION YA QUE NO EH TENIDO TIEMPO NI PARA TRAMITAR MI CREDENCIAL DE ELECTOR FUI ALA DELEGACION Y ME COBRAN $400 PESOS CON TODO Y PARA EL REFRESCO DEL POLICIA QUE ME ATENDIO DINERO QUE NO TENGO SI VIVO AL DIA Y LA VERDAR QUIERO CANCELAR EL SEGURO YA QUE NO CUMPLEN LO DICHO ESTOY MUY MOLESTA YA QUE EL BANCO DESCUENTA PUNTUALMENTE CADA MES YO LES MANDE LAS HOJAS QUE ME DIERON EN EL MINISTERIO PUBLICO ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  21. Buens tardes quiero saver como puedo canselar un seguro que yo no solicite porfavor si saven como porfavor avisenme

  22. holaa. por lo visto yo tambien soy una victima mas de este robo masivo. en cuanto me di cuenta que me estaban cobrando un seguro que no necesito. hable para cancelar y pues desgraciadamente ya me llego otro recibo con el mismo robo del mes anterior. espero que ya las autoridades tomen cartas en este asunto.

  23. victor manuel gomez garcia

    Quiero dar de baja el seguro de blindaje de mi targeta. Por que no dan nada no alcansa uno a arreglar nada

  24. MARIA SORELY DESILOS PECINA

    Necesito que me den respuesta acerca de como cancelar el seguro de blindaje santander porque se me hace injusto que me descuenten por un servicio que no solicite, esos ejecutivos no te comentan nada del servicio con tal de llevarse su comision y los perjudicados somos nosotros. Espero me den una respuestalo mas pronto posible o tendre que dar de baja mi cuenta.

    ME URGE CANSELAR ESE SEGURO QUE ME PERJUDICA Y APARTE ES NESESARIO EL REMBOLSO DE LOS MESES QUE YO PAGE SIENDO QUE EL SEGURO YA ESTABA CANSELADO .

    ESPERO RESPUESTA A MI CORREO

  25. jesus hernandez ortega

    Mas que un seguro es un fraude le dan mil vueltas tuve un siniestro en el año 2011 estamos en el año 2013 y se esconden como unas ratas para no responder le justifican auno mil pretestos inclusive aunque compruebes legalmente no Te creen Te marean Para que pierdas tiempo Te aburras y no sigas con el proceso son unos infelices sigo pagando hoy por hoy puntualmente pero ya me di cuenta que es pura mentira no responden no se dejen sorprender estoy buscando Una mejor opcion no es posible que me Hagan lo Mismo que Los que me hicieron el fraude nadamas me davan bueltas y en mi cara se tomaban sus juguitos y sus papitas que con mi tarjeta devito que me robaron compraron nadamas que aqui Los del super seguro blindado lo hacen calentando el asiento por que no hacen nada pero en fin es el super seguro blindaje jajajaja me da mmucho coraje y mucha Rosa casa vez que hablo a super lines termino temblando del pinche coraje de tratar con personas que no saben far Una respuesta aguas no hay con quien quejarce nadie Te escucha todo es atraves de correo no hay mad tengan mucho cuidado

  26. cindy marlen alejo flores

    Hola nesesito dar de baja un seguro de super blindaje que no se ni en que momento di de alta en la tarjeta de mi esposo ya que yo la manejo espero su pronta respuesta

  27. Esta es mi historia, tramite una tarjeta de crédito en la sucursal volkswagen, a la semana me di cuenta que me estaban cobrando una prima seguro que no solicite, al otro di me dirigí con el ejecutivo que activo la tarjeta, el me dijo que eso pasa frecuentemente, que tal ves la tarjeta ya venia con un seguro o algo así, pero que lo podía dar de baja y cobrar la amortización del cobro si metía un escrito dirigido a santander explicando la situación, lo hice y el ejecutivo me dijo que aproximadamente el 25 de agosto estaría dado de baja esto fue el día 2 de septiembre, esto me pareció raro y marque a la superlinea ahí me comentaron que este procedimiento era incorrecto que debía de pre cancelar el seguro, lo hice, y también me mencionaron que debía ir nuevamente con el ejecutivo para que el me cancelara el seguro e imprimiera la hoja de cancelación. Al día siguiente fui otra ves con el ejecutivo y me dijo que el proceso de cancelación seguía, que el no podía cancelar hasta que seguros santander autorizara, en ese momento le di el folio de precancelacion y me dijo que eso era un folio para la reducción del cobro al siguiente mes que se cobrara la prima, entonces hable otra ves a la superlinea y me comento que efectivamente no me lo habian precancelado sino era una reducción del costo,con esto le dije que me cancelara, discutí un poco y logre la precancelacion, ahora si me comentaron que tenia 30 dias naturales para darlo de baja en la sucursal que se solicito, volví a ir con el ejecutivo y sarcásticamente me dijo que por eso no lo habían dado de baja, entonces measeguro que en una semana ya iba a estar dado de baja, espere la semana no se dio de baja y volvi a hablar a la superlinea, me volvio a confirmar una señorita que no tenia porque esperar que la cancelacion es inmediata y que si no me lo queria cancelar, lo comunicara con ella, eso fue lo que hice al dia siguiente.Para esto lo comunique con la señorita de la superlinea, no se que le haya comentad, despues me dijo que si no me lo daba de bajael me tenia que dar un escrito donde se hacia responsable de los gastos incurridos por no cancelarlo. El ejecutivo de volkswagen me dijo que el no me podía dar nada que lo que ya estaba haciendo era lo mismo y que no podía acelerar el proceso, pero me aseguro que en una semana ya estaba dado de baja.
    El viernes pasado se cumplió el plazo y no se cancelo fui a la sucursal centro para explicarles mi problema y me dijo un ejecutivo que ahi no podian hacer nada, que eso era problema de seguros y me dijo que en la sucursal oasis en la avenida juarez me podian resolver, hoy fui a la sucursal hable con la directora y me lleve una gran sorpresa, ella me dijo que no podía ayudar tampoco pero que si este ejecutivo por alguna razon no me queria dar de baja mi seguro lo denunciara con el director encargado de la sucursal volkswagen, que es el de la sucursal CAPU. Mañana iré a es sucursal y no pienso irme hasta que no me den mi cancelación y amortizacion

Deja un comentario

Scroll To Top