Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Atlas / Tipos de Seguros que Ofrece Atlas

Tipos de Seguros que Ofrece Atlas

La Compañía de Seguros Atlas ofrece una amplia gama de productos que permiten cubrir las necesidades de las familias mexicanas.

Seguros Atlas ha demostrado altos niveles de eficacia y confiabilidad; así como el compromiso de contribuir a la estabilidad y desarrollo del país.  Ya que ocupa uno de los mejores lugares de las compañías aseguradoras de México.

Esta compañía proporciona coberturas idóneas brindando atención oportuna; brindando un servicio personalizado y de alta calidad logrando de esta forma la satisfacción de sus clientes.

Seguros Atlas es una compañía 100% mexicana la cual cuenta con un respaldo de más de 67 años de experiencia en le mercado; se distingue por su excelente servicio y cuenta con más de 31 oficinas en la República Mexicana.

Los seguros que pone a tu disposición son los siguientes: para personas, empresas, especializados y básicos.

De los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y eliges la mejor forma de pago.

Al adquirir cualquier tipo de seguro cuentas con una póliza en la cual se encuentran las cláusulas y cobertura con la que cuentas y es conveniente que conozcas bien para que puedas realizar cualquier tipo de reclamación en caso de presentarse algún siniestro.

Lo cual debes reportarlo de manera inmediata a la compañía aseguradora. Al centro de información telefónica del interior de la república al: 01 800 849 3918, las 24 horas los 365 días del año.

Al reportarte al centro de información deberás tener tu póliza a la mano y proporcionar los datos que se te pidan.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top