Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Uncategorized / Tokio Marine Compañía de Seguros

Tokio Marine Compañía de Seguros

imagesCon mas de 30 años en México  Tokio Marine, la empresa número uno en el mercado Japonés, los asegurados pueden  encontrar su tranquilidad con las soluciones de alta calidad que da esta compañía de se seguros, con  presencia global y relaciones a largo plazo que una empresa de prestigio mundial, responsable, confiable y comprometida con la comunidad pone a su alcance, es una promesa de estar seguros siempre.


Tokio Marine Compañía de Seguros, S.A. de C.V. es integrante del Grupo Tokio Marine, la Holding de Seguros más grande de Japón y la séptima en el mundo. En 1972 inició operaciones la oficina de representación de The Tokio Marine and Fire Insurance Co., Ltd., como reaseguradora, para atender a diversos inversionistas japoneses establecidos en México. En 2009 se introduce el esquema de ERM (Enterprise risk management) para cuantificar los riesgos.

La calificacion financiera que pose esta compañía de seguros es Escala nacional se mantiene en mxAAA

Los ramos que maneja Tokio Marine okio Compañía de Seguros, S.A. de C.V.son los siguientes  (incendio, diversos técnicos y misceléneos, terremoto, transportes, Responsabilidad Civil y autos en coaseguro con Quálitas), vida (grupo, colectivo, deudores) y accidentes personales (individual).

Es importante destacar que uno de los servicios  que ofrece a sus asegurados es una accesoria para prevenir distintos tipos de siniestros, Prevención de riesgos incendio, Prevención de riesgos transportes, por otro lado para los casos se seguro de comercio exterior donde el sinitro puede darse en caulquier lugar del mundo ,  esta compañía posee un red de liquidadores de averia que le acompañara en todo el transcurso de la reclamacion y elaboraran un informe para la aseguradora.

Como podemos ver esta aseguradora nos ofrece distintas alternativas en sus paquetes de servicios, sin embargo en los productos patrimoniales tambien podremos encontrar los productos basicos como los siguientes,

Productos de seguros para edificios, espesifico para calderas y recipientessujetos a presion,

Seguros para equipamento contratista y maquinaria pesada movil, toda maquinaria o equipo según se describe en la especificación de la  póliza, la cobertura  vive mientras estos son transportados desde el lugar de resguardo hacia el lugar destinado para su funcionamiento y dentro de los límites establecidos en la especificación de la póliza de seguro o mientras éstos son descargados y montados  en dicho lugar.

Poliza de seguro de equipo electronico o electromagnetico, para este producto queda asegurados contra daños o pérdidas materiales que sufran en forma súbita e imprevista, siempre que no estén específicamente excluidos. Incendio, impacto directo de rayo, implosión, explosión, extinción de incendios, Humo, hollín, gases, líquidos o polvos corrosivos.

Poliza de seguros de transporte, esta parte cubre los tres rubros de transporte, maritimo, aereo y terrestre, donde la carga esta asegurada contra daños ,espesificos y comunes de seguro de transporte.

Ahora para los paquetes para hogar o famliar , esta aseguradora posee un producto que se llama paquete familiar, donde se cubre todo riesgo incendio.

Como vemos una aseguradora con buena calificacion  y enfasis en sus servicios a sus asegurados.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top