Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Zurich Seguros / Tu Auto Zeguro Elite de Zurich

Tu Auto Zeguro Elite de Zurich

logozurich

Zurich ofrece un seguro exclusivo para vehículos de gran lujo (BMW, Mercedes Benz, Audi, Jaguar, Volvo, Land Rover), se trata de Tu Auto Zeguro Elite. Este producto brinda la posibilidad de contratar su póliza en dólares, sólo para los casos en que el vehículo haya sido adquirido en la misma moneda y así lo demuestre la factura.

Tu Auto Zeguro Elite posee beneficios como:

  • Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.
  • Si su auto es último modelo, Zurich lo reemplazará por un auto nuevo de iguales características al suyo en caso de pérdida total por colisión o robo (cobertura opcional).
  • La licencia de manejo no es un requisito para el pago de siniestros (excepto servicio público, camiones y conductores menores de 18 años que no cuenten con permiso provisional).

Usted podrá acceder a descuentos al renovar su póliza por su experiencia como buen conductor.

La cobertura de Auto Zeguro Zurich es:

  • Daños Materiales causados por: Colisiones y vuelcos, Rotura de critales, Fenómenos naturales
  • Robo Total: Ampara el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra el tiempo en que se encuentra sustraído.  
  • Responsabilidad Civil Bienes: Ampara la responsabilidad civil legal, en que incurra el asegurado o cualquier persona que, con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado y que a consecuencia de dicho uso cause a terceros daños materiales en sus bienes .
  • Responsabilidad civil catastrófica: Opera como suma asegurada  unica en exceso de las sumas aseguradas contratadas para las coberturas de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus Bienes y en sus personas. 
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Cubre los gastos médicos cuando a consecuencia de un accidente de tránsito o un asalto se causen lesiones corporales a cualquier persona ocupante del vehículo asegurado. 
  • Auto Sustituto por Robo Total: En caso de Robo Total del vehículo asegurado, Zurich le reembolsa el importe de la renta de un automóvil. 
  • Robo Parcial de Interiores: Ampara el  robo de partes o accesorios instalados por el fabricante como equipo original que se encuentren en el interior  del vehículo asegurado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del robo total del propio vehículo y existan muestras de violencia del exterior al interior de la unidad para realizar el robo parcial.
  • Asistencia Legal: Brinda a cualquier hora del día, cualquier día del año, los servicios profesionales de abogados para asistencia y defensa legal a la persona que  conduzca el vehículo asegurado en caso de juicio por responsabilidad penal a causa de la comisión culposa de delitos por transito de vehículos.
  • Apoyo Vial en Caso de Falla Mecánica (grúa, ponchadura de llanta, batería, falta de gasolina etc.) desde el momento en que sales de tu domicilio.

Además, ofrece coberturas accesorias como: Cobertura “ZERO”, Extensión de Responsabilidad Civil, y Equipo Especial. De igual manera que en Auto Zeguro.

Acerca de Carina Virgillito

Deja un comentario

Scroll To Top