Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Alico / Tu Protección Contra Accidentes con Seguros Alico

Tu Protección Contra Accidentes con Seguros Alico

Una de las compañías Internacionales de Seguros Alico, cuenta con una solidez financiera la cual brinda a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Ya que se encuentra asociada con Metlife cuenta con una alta experiencia al brindar protección, planificación y formas de ahorro.

La compañía de Seguros Alico se especializa en Seguros de Vida, Gastos Médicos Mayores y Accidentes personales la cual ofrece seguridad a sus clientes.

Con Seguros Alico cuenta con una solidez financiera y capacidad de innovación con lo que sus clientes logran estar satisfechos con los productos que ofrece.  Al adquirir alguno de sus productos quedas protegido ante cualquier tipo de improviso.

En la compañía de Seguros Alico siempre encontraras la disposición para que los clientes reciban productos de alta calidad; además de recibir propuestas para mejorar los productos.

Uno de los productos que ofrece es Seguro de Accidentes Personales en el caso de que llegue a sufrir algún accidente o en caso de quedar incapacitado para desempeñar sus funciones.

Al adquirir alguno de los productos que te ofrece Alico puedes contar con una suma de dinero que te puede ayudar a solventar tus gastos cotidianos y en caso necesario puedes tener acceso a tratamientos médicos que sean necesarios.

En caso de que se te presente algún tipo de eventualidad puedes obtener el reembolso de gastos médicos

La persona que desee contratar este tipo de producto debe tener la edad de 18 a 64 años; hijos dependientes de 1 a 24 años de edad.

La edad para poder renovar tú póliza es:

  • Para las coberturas básicas hasta los 79 años
  • Para las coberturas opcionales hasta los  69 años.

Las formas de pago son: mensual, semestral, anual y anual a 12 meses sin intereses.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top