Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de ahorro / Con Tu Seguro de Ahorro de Metlife

Con Tu Seguro de Ahorro de Metlife

 

La Compañía de Seguros Metlife te ofrece una manera de mantener tu estilo de vida con tranquilidad ya que te ayuda a mantener un equilibrio en tu economía. Algunas de las recomendaciones que te ofrece Metlife es ahorrar y cuidar tu patrimonio para que no tengas preocupaciones financieras.

Uno de los productos que Metlife pone a tu disposición es: Flexilife Sueños.

Es un tipo de plan que puedes contratar en moneda nacional o dólares por un tiempo de 10 a 20 años y con una edad alcanzada de 65 o 90 años.

Puedes elegir las formas de pago ya que pueden ser de manera mensual, trimestral, semestral o anual; además con el tiempo puedes cambiar la periodicidad de los pagos eligiendo la que más se adapte a tus necesidades.

Te brinda la facilidad de acceder a fondos de ahorro en moneda nacional con disponibilidad diaria, mensual, trimestral y semestral, y en el caso de que tu ahorro sea en dólares la disponibilidad podrá ser de forma diaria y mensual.

Así mismo puedes obtener beneficios fiscales de los art. 176 y 218 de la Ley del Impuesto sobre la renta.

Los paquetes que te ofrece son los siguientes:

Protección por Fallecimiento. En caso de que llegaras a faltar, se pagará a tus beneficiarios la cantidad asegurada que haya sido contratada.

Enfermedades Terminales. Puedes recibir un anticipo de la cantidad asegurada por la presencia de una enfermedad en fase terminal.

Protección por Invalidez Total y Permanente. Si sufres invalidez, se te eximirá del pago futuro de primas, dejando vigente el seguro.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top