Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Vida / Seguros de Vida de Aseguradora Patrimonial / Vida colectivo de Aseguradora Patrimonial

Vida colectivo de Aseguradora Patrimonial

Es una empresa de seguros dedicada a ofrecer productos de protección de la vida, opera en México desde el 2004, se identifica a esta empresa por su compromiso al estar identificado con la misión de la empresa genera un desempeño eficiente y honestidad orientada para lograr el bien de los demás y el propio.

A continuación veremos algunos de sus productos de vida,

Producto de Vida Colectivo,

El seguro de vida colectivo en líneas generales tiene fuertes parecidos con el seguro de vida en cuanto a los alcances, sus exclusiones de coberturas y la manera de designar los asegurados a sus beneficiarios que lo sobreviven.

El seguro de vida colectivo es la modalidad más común cuando una empresa quiere asegurar a la vida de sus trabajadores, la particularidad más importante de este seguro es el agrupamiento de varias personas que reúnan alguna característica que los agrupe (por ejemplo, socios de un club, empleados de una empresa, afiliados a una organización, deudores de una institución financiera o empresa, deudores de un acreedor, , etc.).

Otra ventaja de los seguros de vida colectivo, es que en una única póliza se puede proteger capitales a bajos costos..

A cada persona que se encuentra protegida en el seguro colectivo se le entrega un Certificado de Cobertura

En cuanto para las empresas contratantes de este tipo de seguro para sus empleados el costo puede variar de acuerdo a las edades promedio del grupo a asegurar y su actividad.

A diferencia de un seguro de vida individual, el capital asegurado va a depender de la situación patrimonial de la persona asegurada.

En Cambio en el seguro colectivo va a depender de los tipos de categorías, remuneraciones, que reciben las personas dentro del grupo asegurado.

Enumeramos algún aspecto de los beneficios de la póliza de seguros colectivo que nos ofrece Aseguradora Patrimonial.

Daños, S.A.

Muerte natural (cobertura básica)

Anticipo por gastos funerarios: anticipo del 15% de la suma asegurada básica

Muerte accidental: suma asegurada adicional a la básica

Pérdidas orgánicas: pago de un % de la cobertura de muerte accidental (Anexo I)

Indemnización diaria por hospitalización: periodo mínimo de hospitalización – 24 horas y límite máximo – 180 días de hospitalización.

Recordemos los beneficios que nos brinda Aseguradora Patrimonial Daños, S.A., Al tomar este tipo de productos de protección de alto rendimiento.

Para empleados:

  1. Apoyo Económico
  2. A los beneficiarios en caso de fallecimiento de asegurado
  3. Al asegurado en caso de invalidez y accidente

Para Empresas:

  1. Costo Accesible para los empleadores o persona, entidades que quieran tomar este tipo de productos de protección, descuentos por nominas, de fácil contratación.
  2. No se requiere exámenes médicos previos.
  3. Contratación en el lugar de trabajo, sin salir de la oficina.
  4. Distintas opciones de acuerdo al presupuesto de cada empleado: esquema de módulos.
  5. Renovación automática.
  6.  Alto impacto en la disminución de rotación de personal.

Una suma de factores hace que elegir un producto de proteccion de estas caracteristicas  sea un beneficio para el Tomador, Asegurados y Beneficiarios.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top